Sin categoría

Problemático menor fue demorado luego de cometer más robos y trasladado para su internación que será en Buenos Aires

El menor E.M. de 16 años fue habido ayer por la mañana luego de cometer nuevos hechos delictivos. Fue demorado y luego trasladado bajo fuerte custodia a Ushuaia. Allí estará custodiado hasta poder finalmente ser llevado a un centro de rehabilitación en Buenos Aires.

RIO GRANDE.- La Justicia de Menores adoptó en pocas horas todas las medidas que se le reclamaron por años con este menor, del cual finalmente se ordenó su internación.

La Policía no lograba encontrar al joven hasta que finalmente a primera hora de la mañana de ayer fue sorprendido continuando con su faena delictiva.

Este sujeto fue detenido cuando corría hacia su casa de calle Mosconi, desde la calle 9 de Julio, en cuya esquina una vivienda ya había sido blanco de otro delito.

La vivienda de la familia Pavano sufrió el accionar del sujeto que les forzó la puerta a patadas para llevarse consolas de juego, tablets, notebook, celulares y demás elementos de valor que no aparecieron.

El joven fue entregado a la Comisaría de Familia y Género que en horas de la tarde finalmente dispuso su traslado a Ushuaia con fuerte custodia de Servicios Especiales.

El menor fue trasladado a la capital provincial junto a operadoras del Ministerio de Desarrollo Social que lo asistieron hasta ser recluido en el CAPCUsh (Centro de Abordaje de las Problemáticas de Consumo Ushuaia) con consigna policial por un plazo de 24/48 horas.

En los próximos días se espera que sea traslado a un centro de atención interdisciplinaria en provincia de Buenos Aires para realizar allí un tratamiento y recibir la contención que requiere el caso.

Finalmente personal de la Comisaría de Género y Familia, con apoyo de la comisaría Primera, realizó en horas de la tarde el allanamiento a la casa de la madre de este sujeto, en calle Mosconi al 100, donde se lograron recuperar solo algunos de los valores sustraídos.