Sin categoría

Paro docente y radio abierta

Es la convocatoria del sindicato docente para hoy. La medida es en repudio a la muerte de una vice directora y un auxiliar, al explotar una garrafa, en una escuela de Buenos Aires. 

 

RIO GRANDE.- Desde SUTEF, se solidarizaron con los docentes y los familiares de vice directora y el auxiliar fallecidos en una escuela de Moreno.
Además, sumaron el reclamo por las condiciones edicilicias de varios establecimientos educativos. Entre los casos puntuales, nombraron a la escuela 14, quye según denunciaron no tiene matafuegos,

“Tremendamente indignados y conmovidos por la tragedia que enluta a toda la docencia del País, donde dos trabajadores de la educación de Buenos Aires murieron consecuencia directa de la política educativa de los gobiernos Nacional y Provincial expresamos la necesidad de trasmitir nuestra total empatía con la comunidad educativa de Moreno y Convocamos a paro y a Radio abierta en cada localidad”, comunicó el Sindicato de docente fueguinos en su página de Facebook.

La radio abierta, empezó a transmitir desde las 11:00 hs. en delegación del Ministerio de Educación de Río Grande, en Don Bosco y Alberdi, En Ushuaia, estará en calle Fadul y San Martín
desde las 18 horas.

La radio abierta. de SUTEF, esta mañana en la sede del Ministerio de Educación.