Sin categoría

Niñera al volante chocó su auto contra una columna

El fuerte impacto del auto contra la columna de alumbrado público.

El hecho sucedió en la avenida Jorge Garramuño entre Piedra Buena y Belgrano. La mujer estaba al cuidado de un niño que llevaba al jardín de infantes. Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital de Ushuaia.

USHUAIA.- Una mujer de 26 años y un niño de 5 fueron trasladados ayer al Hospital Regional Ushuaia, luego de que el auto en que se desplazaban terminara impactando contra una columna de alumbrado público, en la avenida Jorge Garramuño entre Piedrabuena y Belgrano.

El siniestro vial se produjo minutos antes de las 9 de la mañana en momentos en que la mujer conducía un automóvil Hyundai, Gran i 10, color gris, con dirección noreste y al salir de una curva el rodado se salió de la calzada y terminó impactando frontalmente contra el poste metálico de alumbrado público.

Como consecuencia del impacto la mujer recibió asistencia de automovilistas que pasaban por el lugar mientras que el menor, que circulaba en el asiento trasero manifestaba tener dolencias en sus piernas producto del violento impacto.

Los bomberos del Cuartel Central inmovilizaron al menor en una camilla rígida de manera preventiva y luego fue derivado al Hospital Regional Ushuaia a bordo de una ambulancia. Cabe señalar que la mujer también fue trasladada al nosocomio público aunque lúcida y sin lesiones evidente.

Fuentes policiales que trabajaban en el lugar, indicaron que la conductora era la niñera del menor y que lo estaba llevando al jardín de infante donde asiste. El despiste se habría producido por una distracción luego de que supuestamente el menor le manifestara que no tenía guardapolvos y la mujer girara la mirada hacia el asiento de atrás para constatar dicha afirmación.