Sin categoría

Navarro: “Especulan con los pocos votos”

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Río Grande criticó al Gobierno nacional por los recortes en las asignaciones familiares. “Si siguen tirando en un espiral recesivo no podremos salir adelante como país”, admitió.

 

RIO GRANDE.- El titular de Cámara de Comercio e Industria de Río Grande, Diego Navarro, criticó fuerte al Gobierno nacional por los recortes a las asignaciones familiares y al respecto opinó que es probable que se esté especulando con la cuestión electoral en el medio de la discusión.

Consultado por El Sureño, Navarro opinó que “la Patagonia no tiene que ser la variable de ajuste, si siguen tirando en un espiral recesivo no podremos salir adelante como país y no vemos que en los centros urbanos se tomen las mismas medidas. Uno puede pensar que especulan con los pocos votos”.

“Estamos motivados por la defensa económica de nuestra zona y les pido a todos los comercios acompañar a esta movilización”, dijo respecto de la marcha de la Multisectorial 21 F y para cerrar, añadió: “Tenemos que hacernos sentir, queremos ser parte del análisis. Los funcionarios tienen que entender que la Patagonia y Tierra del Fuego tienen costos diferentes”.

 

Diego Navarro consideró que “la Patagonia no tiene que ser la variable de ajuste”.