Sin categoría

Llegan los cruces del Interdependencia y el vóley no frena

USHUAIA.- La actividad en el gimnasio de Congreso Nacional 1030 no se detiene y empiezan a llegar instancias decisivas para la Primera División del fútbol que encara los playoffs del Interdependencia, en tanto que el vóley dio rienda suelta a su cuarto torneo de la temporada en las tres ramas.

Después de la exitosa Copa Semilleros y la definición del Libre de Socios que coronó a TTM, el foco central en el futsal de la Asociación del Empleado Público está puesto en el Interdependencia, torneo clásico que reúne a los compañeros de una misma dependencia de trabajo, sin la posibilidad de sumar refuerzos.

Viales selló una performance ideal en la Zona 1 tras ganarle el viernes un partidazo a Villa Verde por 12-8. Si bien los tricampeones del Oficial que perdieron la corona en manos de AMPF II en la primera etapa del año estaban abajo, supieron revertir en los últimos minutos el marcador para coronar una etapa clasificatoria perfecta.

Energía y Mutual BTF sufrieron para sacar sus compromisos adelante ante Trapos Sucios y APEL, respectivamente, metiéndose como segundos y terceros en el grupo por delante de los legislativos quienes a pesar de la caída entraron cuartos.

En la Zona 2 el dominador fue Campo Gallo, pero no logró hacerlo de manera invicta. DPOSS ocupó la segunda plaza a pesar de tener la chance de quedar puntero ya que sucumbió por 9-6 con Comisaría 4ta. Educación, verdugo de un flojo Hospital eliminado, fue tercero, en tanto que los policías finalizaron cuartos.

Ahora se vendrán los cruces con Viales – Comisaría 4ta, Energía – Educación, DPOSS – Mutual BTF en el mejor partido que nos plantea la previa y completan Campo Gallo – APEL.

Entre los veteranos, Deportivo Unión avasalló a Lacandona (7-2), su escolta, y está al borde de la consagración anticipada dentro del Torneo Invernal.

En cuanto al vóley todo fue fiesta en el gimnasio del Monte Gallinero porque se puso en marcha un nuevo campeonato para las tres ramas con un número superlativo de equipos: 6 en masculino, 8 en el mixto y 9 en femenino, avizorando un futuro más que prometedor para la disciplina que además compite en las fases previas de los Evita con las chicas dirigidas por Rodrigo Gómez Varela y Toty Vargas, bajo la tutela del “Zurdo” Salazar.

Otros que no se quedan afuera son los pibes del futbol, venciendo en sus primeros compromisos rumbo a la cita nacional que se desarrollará en Mar del Plata.

Interdependencia

Z Partido Res.

1 Villa Verde-Trapos Sucios 1-0

1 Trapos Sucios-Energía 5-8

1 Mutual BTF-APEL 6-4

1 Villa Verde-Viales 8-12

2 Educación-Hospital 8-4

2 Comisaría 4ta-DPOSS 9-6

2 Comisaría 2da-Campo Gallo 0-1

4tos de Final

Día Hora Partido

Viernes 24 22:00 Campo Gallo – APEL

Viernes 24 22:00 DPOSS – Mutual BTF

Viernes 24 23:00 Viales – Comisaría 4ta

Viernes 24 23:00 Energía – Educación