Política

Legisladores convocan a Liliana Conti

USHUAIA.- La presidente de la OSEF, Liliana Conti, fue citada para el jueves ante la Comisión de Salud y Previsión Social de la Legislatura para que brinde un informe sobre los cambios que se han realizado en esa institución desde que se hizo cargo de la misma.

La presidenta de la Comisión, Liliana Martínez Allende (UCR – Cambiemos), confirmó que “para el próximo jueves a las 14:30 estamos pidiéndole a la presidente de la OSEF, licenciada Liliana Conti, hacer una reunión con la Comisión de Salud para que ella se lleve las inquietudes de los legisladores”.

Dijo que la titular de la Obra Social “podrá comentar de qué manera ha encarado esta gestión; que sabemos que ha habido algunos cambios respecto a la gestión anterior, por lo tanto propiciamos este encuentro para conocernos, comenzar a trabajar juntos en algunas cuestiones que también ella tiene para plantear a la comisión. El trabajo en conjunto y en beneficio de la comunidad siempre es importante”.

Respecto de una futura convocatoria al ministro de Salud, Dr. Guillermo Ruckauf, la Parlamentaria confirmó que “si es posible, de acuerdo a su disponibilidad horaria, lo convocaremos para el jueves de esta semana y sino para la semana próxima”. Adelantó que, entre los temas a abordar, “tenemos pendiente un cuestionario que nos dejó en su momento la Mesa de Salud y que aun no hemos recibido respuesta”, cerró Martínez Allende.