Sin categoría

Judiciales solicitan nuevo aumento salarial ante el STJ

Ya hay un pedido formal confirmado por UEJN. Desde la agrupación sindical, manifestaron que el planteo surge de un pedido de los afiliados, y de la preocupación la inflación y la situación económica. 

 

RIO GRANDE.- El titular de la Unión Empleados de la Justicia de la Nación, Luis Bechis, confirmó que reclamarán un nuevo incremento salarial atento a la inflación creciente sumado a que el anterior acuerdo, quedó desactualizado por la situación económica que atraviesa el país.

En diálogo con El Sureño, Bechis confirmó: “la situación económica reinante, la pérdida del poder adquisitivo, la inflación. Todo eso nos tiene preocupados y en el día de hoy (por ayer) estamos haciendo una presentación, pidiendo una recomposición salarial”.

“Queremos que nos den una inmediata respuesta, no podemos dejar de hacer este planteo porque es lo que nos piden los afiliados al gremio. Entendemos la situación de la provincia, pero ante esta situación que se vive no nos queda otra más que plantear la recomposición”, precisó.

Luis Bechis confirmó la solicitud ante el Superior Tribunal de Justicia.