Actualidad

Información de interés Municipio de Río Grande

 La Pelu en tu Barrio

La Dirección de Gestión con Instituciones Intermedias llevó a cabo este sábado una nueva edición de “La Pelu en tu Barrio”. La actividad se realizó en la Casa Municipal de Margen Sur con el aporte de peluqueros, peluqueras, estilistas y barberos. La propuesta es brindar a las familias que más lo necesitan la posibilidad de acceder a un corte de cabello gratuito y un momento de encuentro comunitario. “La Pelu en tu Barrio” continuará trasladándose a distintos sectores de la ciudad.

 “Café Concert” en el Alem

Este sábado se llevó a cabo una nueva edición de “Café Concert” en el Centro Cultural Alem. La propuesta ofrece un espacio de expresión artística para músicos locales, además de un momento de encuentro para quienes asisten.

Se presentó la banda local ‘Disco Viejo’ con su repertorio de música internacional. Durante el evento hubo además un servicio de catering y una barra de bebidas sin alcohol. Están previstos nuevos eventos que permitirán a los artistas locales presentar su propuesta.

Servicio de camiones aguateros

Debido a la problemática del congelamiento de caños en la Margen Sur la Secretaría de Obras y Servicios Públicos reforzó la distribución de agua con la circulación de dos camiones aguateros adicionales a los ya existentes.

Los problemas se focalizan en barrios que están en obra a través de PROMEBA, suspendidas por la veda invernal. La secretaria Gabriela Castillo subrayó: “Está habilitado un número de celular (15650348) para que los vecinos puedan solicitar el camión aguatero si no ha pasado por su barrio y lo necesitan”.