Política

Gobierno y Municipio de Ushuaia coordinan en conjunto el plan de obras públicas

En un encuentro de trabajo en conjunto entre el Municipio de la ciudad de Ushuaia y el Gobierno Provincial, se definieron nuevas líneas de acción en las que se incluyen la cuarta manos de la Avenida Hipólito Irigoyen y los servicios básicos para la urbanización San Martín.

USHUAIA.- El lunes, autoridades de Gobierno y del Municipio de la ciudad de Ushuaia mantuvieron un encuentro de articulación para trabajar en conjunto en obras puntuales de la ciudad de Ushuaia. Durante el encuentro se logró convenir un nuevo acueducto propiciado por la DPOSS que irá junto a la cuarta mano de la Av. Hipólito Yrigoyen sobre la que trabaja dicho Municipio.
Además, se trabajó sobre la formulación de un proyecto para llevar los servicios de Agua y Cloacas a la urbanización “General San Martín” de la ciudad de Ushuaia.
Del encuentro participaron el Ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Luis Vázquez, el Presidente de la DPOSS, Guillermo Worman y el Presidente de la DPE, Alejandro Ledesma por el Gobierno de la Provincia y el Secretario de Gobierno, Omar Becerra, el Subsecretario de Obras Públicas, Pablo Castro, la Secretaria de Planificación, Gabriela Muñiz Icardi y el Subsecretario de Economía y Finanzas, Gustavo Rodríguez, por la Municipalidad de Ushuaia.
Al respecto, Worman señaló que “la reunión mantuvo un clima de amplia colaboración” y agregó que “la obra del acueducto junto a la cuarta mano de la Avenida será coordinada con el área a cargo de Gabriela Muñiz Icardi”.
“Los equipos técnicos de la DPOSS y del municipio avanzan en la evaluación de situación con lo que vamos a definir un proyecto para llevar servicio de agua y cloacas a la urbanización General San Martín, que luego evaluaremos con qué alternativa de financiación podemos ejecutarlo” aseguró el funcionario.