Sin categoría

“Ella está feliz que haya terminado la pesadilla”

Mónica Fuentes, vuelve hoy a su casa. Estuvo más de 100 días sin poder volver a Río Grande desde Punta Arenas, después de ser parte de un choque automovilístico en esa ciudad. 

 

RIO GRANDE.- Mónica Fuentes, la mujer que desde abril estaba en Chile, sin opción a regresar a Argentina, llega esta noche a Río Grande.

La mujer que pasó más de 100 días en la ciudad de Punta Arenas, había chocado con su vehículo en esa ciudad. Si bien no estaba detenida, Mónica no podía regresar a Argentina, desde abril. El motivo, habría sido un problema administrativo con la empresa de seguros. La familia de la mujer, además, planteó en varias ocasiones que había un trato animoso hacia ella, de parte del juez chileno que atendía el caso.

Hoy, Mónica podrá reunirse con su hijo, y demás familiares, después de más de 100 días; “Mónica llega hoy, a la tarde noche”, dijo su cuñado, Alejandro Pérez, en comunicación con El Sureño.

“Ella está bien. Y sólo está feliz de que haya terminado esta pesadilla, y contenta de poder hoy encontrarse con su familia”, agregó Pérez.

 

Momentos después del choque entre el veículo de Mónica y un ciudadano de Punta Arenas