Sin categoría

Denunciaron a preso de abusar a su propia hija


La denuncia fue presentada por la madre de la menor. La niña fue llevada por otra mujer a ver a su padre al centro de detención. Al parecer el sujeto la habría llevado a la celda y la habría manoseado. El sujeto purga una condena a 15 años de prisión por el delito de abuso sexual.

USHUAIA.- Una mujer denunció que su exmarido, quien cumple una condena de 15 años por el delito de abuso sexual, manoseó a su propia hija en momentos que la menor acudió a una visita al anexo del Servicio Penitenciario que se encuentra en la calle Goleta Florencia de la ciudad de Ushuaia.

El hecho se produjo el pasado domingo cuando la mujer -quien mantiene una pésima relación con su ex marido-, accedió a que una conocida llevara a la nena de 9 años a visitar a su padre. Al parecer y según consta en la denuncia, la mujer denunció el martes que la nena le contó que su padre la manoseó en sus partes íntimas.

Al parecer el sujeto que había recibido a la mujer que llevó a la nena en el sum del anexo, luego la habría llevado a la celda donde supuestamente cometió el hecho. Luego la nena se habría retirado junto a esta persona que había sido autorizada por la madre para visitar la cárcel.

El sujeto purga una condena de 15 años de prisión por haber abusado de una mujer joven, mayor de edad, con el agravante de que en aquella oportunidad el delito fue consumado con acceso carnal.

Tras la denuncia, el recluso fue trasladado a la Unidad de Detención de la ciudad de Río Grande. En el caso tomó intervención el juez Javier De Gamas Soler quien analiza la denuncia y no se descarta que el acusado sea nuevamente trasladado, en los próximos días, hacia la capital fueguina para prestar declaración indagatoria.