Deportes

Concluyeron exitosamente los campamentos de invierno

Imágenes de los responsables de la Agencia Municipal de Deportes con los chicos que tuvieron la suerte de compartir unas vacaciones diferentes en Ushuaia. Los campamentos fueron todo un éxito.


RIO GRANDE.- Con una gran convocatoria de chicos que cubrieron rápidamente los cupos de inscripción, finalizó el programa de campamentos de invierno propuesto por el Municipio. Las jornadas consistieron en realizar actividades recreativas y turísticas en la ciudad de Ushuaia.

Carrefour

El Municipio de Río Grande a través de la Agencia Municipal de Deporte y Juventud, concluyó exitosamente el programa propuesto para el receso invernal “Campamentos con la Muni”. Las jornadas estuvieron destinadas a chicos entre 8 y 12 años y se llevó adelante en el predio CAEF de Ushuaia.

El encargado del área, Diego Lassalle, indicó que “desde el Municipio siempre hacemos propuestas diversas y gratuitas para que todos puedan disfrutar. En el caso de los campamentos buscamos puntos de nuestra Provincia donde los chicos hagan actividades turísticas además de conocer, divertirse y disfrutar de la recreación y del tiempo libre” y añadió que “los niños pasearon en catamarán en el canal Beagle, conocieron la Bahía Lapataia y visitaron al Parque Nacional Tierra del Fuego”.

“Hemos recibido mensajes hermosos de las familias, porque los chicos pasaron una experiencia fenomenal y estamos muy contentos y conformes por el trabajo realizado por el equipo de deporte, quienes pusieron un gran compromiso y llevaron adelante las actividades” concluyó Lassalle.

Mes del Niño

En el marco del Día del Niño que se celebra en el mes de agosto, el Municipio llevará los festejos a los distintos barrios de la ciudad. Las actividades están abierta a las familias y habrá juegos, merienda y premios.

La Dirección de Gestión con Instituciones Intermedias dependiente de la Secretaría de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión anunció las diversas actividades recreativas que se llevarán adelante en el marco del Día del Niño que se celebra este mes. Los festejos comenzarán el sábado 4 de agosto a las 14:00 en el Centro Comunitario de Chacra XI (H. Peregrino y P. Blanco) y se replicarán en diferentes barrios de la ciudad.

La encargada del área, Romina Leguizamón, indicó que “desde el Municipio vamos a realizar varias actividades que tienen que ver con la celebración el día del niño en el barrio, en los diferentes centros comunitarios que hay en la ciudad”.

La funcionaria dijo que “esperamos contar con la participación de toda la familia para que vengan a pasar una tarde distinta dedicada exclusivamente a las infancias” y añadió que “además de la jornada recreativa de juegos con chocolateada y caramelos va a haber sorteos de bicicletas, pelotas y otros juguetes”.

Las jornadas se van a replicar todos los sábados del mes a las 14:00 en diferentes espacios municipales: 11 de agosto en Casa Municipal (Portolán 465, Barrio CAP); 25 de agosto en el Polideportivo “Malvinas Argentinas” (Camilo Giamarini 3419, Chacra XIII); 1 de septiembre en el Centro Comunitario del CGT (Ocampo y Rufino) y 8 de septiembre en la Casa del Vecino (Cortez esq. Romero, Chacra IV).