Sin categoría

Colecta Solidaria en el Haspen

El centro de Estudiantes del Colegio Haspen, invitó a la comunidad a donar juguetes, ropa, y alimentos no perecederos que serán donados a un comedor comunitario en el Barrio 10 de Noviembre, en la Margen Sur.

 

RIO GRANDE.- El centro de estudiantes está recibiendo durante toda la semana donaciones para entregar a un comedor comunitario de la Margen Sur.

“Estamos organizando una colecta solidaria para el día del niño. Pueden colaborar todos los alumnos del colegio, pueden traer juguetes, ropa en buen estado, mercadería. Pero queremos que esto trascienda más allá de las puertas del colegio. Invitamos a la comunidad, quienes tengan cosas para donar y no sepan a donde llevarlas; lo puede traer acá, que vamos a estar toda la semana. El sábado vamos a ir a llevar las acosas a un comedor de la Margen Sur, que está en el barrio 10 de Noviembre”, explicó Máximo uno de los estudiantes que organizan la colecta.

“A parte de los juguetes, pueden donar cosas que tienen en casa en desuso, más con la situación que tenemos, a veces casas que se queman. Así que si tenés un colchón, por ejemplo, no tirar, porque hay gente que puede necesitar eso que vos ya no usás”, agregó una de las compañeras.

“Las personas que quieran colaborar, desde fuera de la escuela, pueden contactarnos por las redes sociales, y nosotros les decimos a qué hora nos pueden encontrar en la escuela. A la mañana, estamos desde las 7 hasta las 12 y a la tarde desde las 13 a las 17 horas”, agregó Maxi.

Estudiantes del Colegio Haspen organizaron una colecta solidaria.