Sin categoría

Atleta riograndense quiere competir a nivel nacional

Diego Fontaneto tiene 41 años y es físico culturista. Viene compitiendo a nivel nacional y sudamericano desde hace más de cinco años. Ahora está ofreciendo una rifa a quienes quieran colaborar con él, para ir a Córdoba a representar a la ciudad y la provincia, en el Campeonato Argentino de Culturismo.

 

RIO GRANDE.- Diego Fontaneto, compite en culturismo clásico master, más de 40 años. La próxima semana, se realiza en la ciudad de Córdoba el campeonato nacional de culturismo, del que ya viene participando hace algunos años, con buenos resultados. También, Diego trabaja en una ferretería, en la que recientemente tuvo un recorte de horas. Por esto, decidió apelar a la solidaridad de la comunidad para poder participar este año en el campeonato nacional.

“Si quieren, se pueden llegar hasta Power Gim, en Perito Moreno al 900. O pueden llamar o mandar un mensajito al 2964 537023, nos ponemos de acuerdo. Toda ayuda sirve y suma, para cumplir este sueño de representar a Río Grande”, dijo Diego.

Si bien siempre entrenó, hubo una época en la que debido a la situación económico, no pudo seguir compitiendo: “Acá, por la cuestión económica, pude volver a competir de forma más profesional, con más años de experiencia, enfocado en lo que realmente quería y me gustaba, así que estoy entrenando hace seis años. En 2012, me preparé para salir a competir, y ahora, hace tres años ya consecutivos sin pausa, vengo compitiendo a nivel nacional con buenos resultados”, resaltó el atleta.

“Todo aquel que quiera colaborar va a venir muy bien, porque justamente ahora estoy con medio día de trabajo, se me complica bastante llevar adelante una preparación a este nivel. Todo lo que pueda ayudar será realmente muy bien recibido”, expresó.

El campeonato argentino de la FAM, es el próximo 18 y 19 de agosto, y allí mismo se hace el preselectivo para el campeonato sudamericano, que es en Paraguay, a fines de agosto.

Diego Fontaneto, el atleta de 41 años que quiere representar a Río Grande.