Política

ASIMRA pide que no haya descuentos para trabajadores movilizados

Ante la convocatoria de la Multisectorial 21F, desde el gremio que nuclea a los supervisores de fábricas solicitaron a AFARTE que no realice descuentos salariales.

 

RIO GRANDE.- El secretario general de ASIMRA Seccional Patagonia, Javier Escobar, envió a la Asociación de Fábricas Argentinas Terminales Electrónicas (AFARTE) una nota donde solicita que los supervisores metalúrgicos no sufran descuentos en sus haberes por plegarse la movilización de la Multisectorial 21F.

La misiva enviada por ASIMRA arranca expresando que “solicitamos que los trabajadores no sufran descuento alguno en sus remuneraciones, ya que la defensa no solamente es personal sino que es en defensa de todos los que vivimos y/o dependemos de la industria nacional concentradas en la Isla de Tierra del Fuego”.

“Es una situación que afecta no solamente a los trabajadores sino que también afecta a ustedes como empresarios”, destaca Javier Escobar en la presentación realizada ante AFARTE a  horas de la movilización no había recibido respuesta.