Sin categoría

Adhesión a la ley de antidoping para funcionarios Municipales

Se está tratando en este momento un nuevo proyecto de adhesión a la ley provincial 1233; que obliga a los funcionarios públicos a carecer de adicciones.

 

RIO GRANDE.- Se está tratando en este momento en el Concejo Deliberante, un proyecto de ordenanza, para el control de uso se sustancias prohibidas, en funcionarios públicos. Este proyecto es alternativo al presentado por el concejal Paulino Rossi. El mismo propone que los funcionarios sean notificados hasta 48 horas antes de realizarse el examen toxicológico, y que la designación se haga mediante sorteo.

El concejal Paulino Rossi, es uno de los que más se opuso, argumentando el proyecto ingresó una hora después de haberse convocado la sesión; por lo cual el mismo no debería haber ingresado en el orden del día.

El concejal, además, manifestó sus sospechas acerca del proyecto, aludiendo que se asemeja mucho a una medida dilatoria y distractiva, para no tratar el proyecto presentado previamente.

El proyecto cuenta entre sus firmas, las de los concejales, María Laura Colazo, Eugenia Duré, Verónica González, y Raúl Von Der Thusen.

La adhesión a la ley provincial 1233, se trata en estos momentos en el Concejo Deliberante.