Sin categoría

“Podemos trabajar en conjunto para llevarle solución al vecino”

Se realizó una nueva reunión entre las autoridades municipales de Tolhuin y la Dirección de Vialidad Provincial. Entre los acuerdos, se destacó la prioridad de mantener y mejorar los accesos, y calles en diferentes partes de Tolhuin, pero especialmente, la bajada del Lago Fagnano.

 

RIO GRANDE.- Esta mañana, el titular de Vialidad Provincial, estuvo reunido con representantes de las secretarías de turismo, cultura; y producción y Obras Públicas de Tolhuin.

“La reunión se da en el marco de un convenio firmado con el intendente Claudio Queno, y lo que hicimos fue planificar el trabajo en lo que respecta a materia vial, ya pensando en la bajada del lago. Hemos planificado reforzar la cartelería, y hacer también trabajos de conservación con el enripiado”, explicó Gastón Natale, Presidente de Vialidad Provincial.

Y agregó: “Entre las instituciones podemos trabajar para unificar el recurso, y llevarle solución al vecino, que cada vez las rutas, los pasos, las calles estén mejor. Hemos detectado la problemática que se da en invierno, desde la planta hay una pérdida en la ruta. En este momento no pudimos reunirnos con gente de la DPOSS, pero hemos elevado nuestra preocupación a la gente las secretarías del municipio, para llevar este pedido a la DPOSS y ver cómo de manera conjunta se puede solucionar para la próxima temporada”.

La reunión se realizó esta mañana en Tolhuin.