Sin categoría

La propuesta de Von der Thusen suma otro rechazo en el Concejo

A la posición en contra de Paulino Rossi, Miriam Mora y Verónica González, se sumaría la opinión contraria de Alejandro Nogar. La propuesta pierde fuerza ras las críticas repetidas en los últimos días.

 

RIO GRANDE.- La propuesta de generar un fondo de desempleo municipal que impulsa el concejal de Partido Verde, Raúl von der Thusen, sumó un nuevo rechazo y a estas alturas, son más las voces en contra de la iniciativa que a favor del proyecto.

En efecto, el titular del cuerpo deliberativo local, Alejandro Nogar, tendría decidido no brindarle apoyo a la iniciativa tras haberse reunido con autoridades sindicales que le explicaron el actual régimen vigente en todo el país para acceder a los fondos de desempleos y subsidios para trabajadores aportantes al sistema previsional.

“Si ya existe un fondo de desempleo a nivel nacional, no tiene mucho sentido avanzar en una propuesta local que o sabemos cuánto dinero puede demandar”, expresó Nogar a sus allegados y de esa forma, le restó chances de aprobación a la propuesta de von der Thusen.

La propuesta de Von der Thusen suma otro rechazo en el Concejo