Actualidad

V Expo Tatto Patagonia Sur Sur

Como parte de los eventos ya tradicionales de esta época del año, se viene este fin de semana la Quinta Expo Tatto “Patagonia Sur Sur”. Este año, además, habrá show en vivo de la banda “Horcas”

RIO GRANDE.- El próximo viernes 8, sábado 9 y domingo 10, se realiza la Expo Tatto Patagonia Sur Sur. será en el gimnasio de la Escuela n° 2, en la esquina de Rivadavia y Rosales, de 14 a 22 horas. El valor de la entrada es de $80 por día.

La organización de Expo Tatto está a cargo de Street Family Tatto, con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego. Por esto, la Subsecretaría de Industrias Culturales, tamibén invita a todo el público a asistir al evento del que participarán delegaciones locales, de Comodoro Rivadavia, Mendoza, Neuquén, Río Turbio, Buenos Aires y Córdoba.

Además en esta edición, la banda heavy Horcas, dará una clínica seguida de un show en vivo. El show, está incluido en el precio de la entrada del día. El cierre de la expo será el domingo 10 a las 21 horas. Pero el lunes 11, la banda brindará una clínica de batería a las 18 y de guitarra a las 20, en el Centro Cultural Yaganes,

Como en las ediciones anteriores, la Expo Tatto PAtagonia Sur Sur, reunirán a los mejores artistas del tatto y piercing de la Patagonia Argentina. El objetivo es, además de mostrar el arte del tattoo, promover la camadería y solidaridad. El público podrá encontrar también indumentaria, insumos, bodypainting, DJ’s en vivo y demás sorpresas. Como novedad, este año en el exterior del evento se realizará un desfile de Hot Rods y Pintura de Mural en Fachada.

Expo tatto 2017, el espacio para el arte corporal