Sin categoría

Sigue la búsqueda de la mujer desaparecida

Fotografía de Flavia Marta Raurell, difundida por la Policía.

USHUAIA.- El subcomisario Darío Rodríguez, responsable de Prensa de la Jefatura de Policía, confirmó que han dado resultados negativos todos los operativos desplegados hasta ahora por personal de la Policía de la Provincia, de la División Servicios Especiales de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande y que ahora la tarea se intensifica en la zona norte.

En contacto con el programa “Yo Te Avise”, de FM Amistad, el funcionario policial sostuvo que se ha descartado que la mujer se haya ausentado de la Provincia en el vehículo que conducía el 9 de mayo, último día que fue vista por sus familiares, ya que todas las fuerzas de seguridad consultadas indicaron que no tienen registro de que la unidad haya traspuesto los pasos fronterizos habilitados, tanto San Sebastián como Radman.

El subcomisario Rodríguez dijo que se mantiene la hipótesis que la mujer sigue en la Isla y que por lo tanto la tarea de búsqueda se ha intensificado con todos los elementos tecnológicos con los que se cuenta, como el caso de drones para hacer un rastrillaje en la zona de bosques y en el sector rural.

“Se han colocado carteles en distintos puntos donde más concurre la gente, en lugares públicos, se ha realizado radiogramas a distintas dependencias de seguridad sobre el auto y se han hecho rastrillajes en la zona montañosa, senderos, el paso Garibaldi. Hasta el momento todo ha dado resultado negativo”, indicó el subcomisario Rodríguez.

El vocero de prensa de la Jefatura, indicó que en la zona de la margen sur, en Río Grande, se está haciendo un trabajo minucioso y que para la Policía “es bastante preocupante el caso”, ya que la mujer desapareció hace más de un mes.

Pedido de paradero

Flavia Marta Raurell, de 41 años de edad, de nacionalidad argentina, soltera, desocupada. Tiene 1,58 metro de estatura, aproximadamente; de tez trigueña, contextura física delgada, cabellos largos ondulados, por debajo de los hombros, de color rubio teñido.

Como característica particular, la mujer posee un tatuaje en el antebrazo izquierdo que reza: “SOFIA”, al igual que su antebrazo derecho posee un tribal y un último tatuaje en su omóplato derecho, con la figura de un delfín en color celeste.

Raurell se ausentó de su entorno familiar el 9 de mayo, desconociéndose su actual paradero. Al momento de ausentarse se desplazaba en un Chery Tiggo de color gris, dominio AA-162-UA.

Cualquier información al respecto, comunicarse a la dependencia policial más cercana a su domicilio, al abonado de Emergencia Policial 101; reza el comunicado que fue difundido por la Jefatura de Policía.