Sin categoría

Policía montó búsqueda de restos humanos por una foto alarmista

La imagen viralizada, aún se desconoce su procedencia ante los rastrillajes negativos y la inexistencia de paraderos o alguna persona desaparecida.

La imagen se viralizó ayer en redes sociales, ante lo cual la comisaría Tercera y Servicios Especiales montaron un operativo de búsqueda en la zona costera, a causa de lo que habría sido una broma de pésimo gusto.

 

RIO GRANDE.- La imagen mostraba un presunto pie humano tirado en la zona de la playa con el cabo Domingo de fondo, en lo que rápidamente se viralizó en grupos de WhatsApp, irresponsablemente, por parte de gente que desconocía su procedencia y verosimilitud.

La imagen también llegó a conocimiento de la Policía, y a partir de ello se ordenó un rápido rastrillaje por toda la zona costera, a fin de poder dar con el sitio, lo cual arrojó resultado negativo en la búsqueda.

A la par de ello comenzó a hacerse una investigación a partir de los usuarios que compartieron la imagen, lo que se perdió finalmente en una cuenta de Facebook que fue dada de baja, lo que por el momento parece dar cuenta de una “broma”.