Actualidad

José Luis Ríos, nuevo secretario general de UPCN

Los integrantes de la nueva comisión directiva de UPCN, en Tierra del Fuego.

RIO GRANDE.- Casi el 70% del padrón de afiliados en toda la Provincia emitió su voto en las elecciones provinciales y nacionales para la renovación de comisión directiva de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN).

Sobre 860 agentes públicos provinciales y nacionales que están empadronados en Tierra del Fuego, acudieron a las urnas algo más de 590 afiliados. En Río Grande fueron 213; en Tolhuin lo hicieron 17 y en Ushuaia fueron 375 los que emitieron su voto.

Para la elección provincial fue oficializada solamente la Lista Blanca, encabezada por el candidato a secretario general, José Luis Ríos y por el candidato a secretario adjunto, Gustavo Suárez.

La lista se completa con los vocales titulares: Gustavo Martínez, Florencia Berrone, Prisciliano Caminos, Azucena Agüero, Hugo Hernández, Silvestre Ojeda, Lucía Roldán, Juan Pablo Ortiz, José Emir Romero, Alba Moyano y Emiliano Sala.

En la misma jornada se eligieron las autoridades para el Consejo Directivo Nacional, para lo cual se oficializó la Lista Azul y Blanca que llevó como candidato a secretario general a Andrés Rodríguez, como secretario adjunto a Carlos Quintana, para el cargo de secretario gremial a Jorge Molina y para el cargo de secretario de Finanzas a Fernando Blázquez; entre otros.