Sin categoría

Dos detenidos por robarse un lechón de una chacra


RIO GRANDE.- Los sujetos circulaban ayer a la madrugada por los asentamientos de la Margen Sur con una bolsa al hombro, cuando una patrulla policial pasó por la zona, ante lo cual descartaron la carga y uno de ellos salió corriendo.

Ambos fueron apresados siendo identificados como Isaac Salomon Fernández y Carlos Toledo de 22 años, quedando detenidos en el lugar ya que en la bolsa portaban un lechón de pelaje blanco de dos meses de vida.

En las inmediaciones en la chacra “Don Antonio” la propietaria denunció la sustracción de tres lechones, reconociendo el cerdo incautado, así como al detenido Toledo como un empleado de la chacra.

Ante ello, ambos sujetos quedaron detenidos por “abigeato agravado”, no llevándose adelante un proceso de flagrancia sino por la vía penal ordinaria, quedando ambos detenidos a disposición del juez de turno, Raúl Sahade.

El pequeño cerdo quedó bajo resguardo en la comisaría Cuarta, hasta tanto se dicten algunas medidas judiciales, para ser devuelto a su propietaria.