Actualidad

Nuevo equipamiento y material para Hospital de Río Grande

Parte de la indumentaria y materiales entregados al personal del hospital de Río Grande.

Los materiales fueron entregados ayer al personal del Hospital. El secretario de Administración Financiera e Infraestructura Sanitaria Víctor Díaz mencionó que el material era un pedido de los trabajadores, y que están contentos de poder entregarlo antes del invierno.

RIO GRANDE.- El secretario de Administración Financiera e Infraestructura Sanitaria Víctor Díaz encabezó el jueves la entrega indumentaria y handies para el sector de la guardia del Hospital de Río Grande, como también de colchones para las áreas de internación clínica e internación de cirugía.

“Hemos realizado la compra de indumentaria y de material de trabajo para los trabajadores de la guardia y emergencias del hospital, choferes, camilleros, médicos y enfermeros. Estamos reconstruyendo un nuevo sistema de salud pública en nuestra provincia, que supo ser bueno, pero se perdió en la última década. Estamos poniendo mucha energía y compromiso en sacar adelante el Hospital Regional de Río Grande”, comentó Díaz.

Se hizo entrega también de cuatro handies para los camilleros, colchones para las áreas de internación clínica e internación de cirugía: “La indumentaria pasó por el área de Seguridad e Higiene del hospital como del Ministerio de Salud, para que se compre indumentaria de mejor calidad para que el desempeño de cada uno de los trabajadores del Hospital Regional Río Grande sea cada día mejor”, indicó Díaz.