Sin categoría

Entre hoy y mañana: Pago de jubilaciones, RUPE y programa Redsol


USHUAIA.- Todos aquellos jubilados del Estado, cuyos salarios no superen los 52 mil pesos, tendrán sus haberes acreditados en el primer minuto de éste sábado 5 de mayo, informó el Gobierno, a través de una comunicación oficial. En tanto, se confirmó que es el 10 de mayo la fecha de pago para los jubilados que tienen beneficios que superan ese monto.

El comunicado difundido reza: “La Caja de Previsión Social informa que a las 0 horas del sábado 5 de abril se acreditarán las jubilaciones y pensiones de hasta $52.000, en tanto el jueves 10 de mayo se acreditarán los haberes superiores” a ese monto.

“En total, se abonarán 6.692 beneficios por un total de 293 millones de pesos” destaca el comunicado, actualizando la cantidad de jubilados que tiene el Estado fueguino.

Pensiones Rupe

El Gobierno informó que desde las cero horas de hoy quedaron acreditadas las Pensiones RUPE correspondientes al mes de abril, tanto para los beneficiarios que posean tarjeta como quienes deban cobrar por caja en las sucursales del BTF.

Lo mismo confirmó para el pago correspondiente al mes de abril del 2018 de Pensiones por Vejez y Subsidios Ley 389, para quienes tengan habilitadas cajas de ahorro. Aquellos beneficiarios que no lo posean, podrán hacer efectivo el cobro en el Banco de Tierra del Fuego, de 10.00 a 15.00.

Asimismo se informa a los beneficiarios que desde hoy podrán retirar los recibos en las oficinas del Hogar de Día, Kuanip 1391 Ushuaia y calle Mosconi 725 de Río Grande, munidos de sus respectivos documentos de identidad.

Redsol

Los beneficiarios del programa Redsol deberán presentarse a retirar los recibos del mes de abril del 2018, munidos de sus respectivos documentos de identidad, en las oficinas del Ministerio ubicadas en la tira 4 casa 28 de las 640 Viviendas de Ushuaia; calle El Puestero 50 de Río Grande y en la calle Mariano Moreno 1406 de Tolhuin conforme al siguiente cronograma:

4 de mayo: beneficiarios cuyos DNI terminen en 0 y 1.

7 de mayo: beneficiarios cuyos DNI terminen en 2 y 3.

8 de mayo: beneficiarios cuyos DNI terminen en 4 y 5.

9 de mayo: beneficiarios cuyos DNI terminen en 6 y 7.

10 de mayo: beneficiarios cuyos DNI terminen en 8 y 9.

El pago correspondiente al mes de abril del 2018 ya se encuentra habilitado en las respectivas cajas de ahorro. Aquellos beneficiarios que no lo posean, podrán hacer efectivo el cobro hasta el 15 de mayo en el Banco de Tierra del Fuego, de 10.00 a 15.00; una vez retirado el correspondiente recibo.