Actualidad

Día nacional de la donación de órganos

Hoy se conmemora el día nacional de la donación de órganos. Fundación Espera por la Vida, y CUCAI Tierra del Fuego, se suman con eventos que se realizarán hoy en la ciudad de Ushuaia.

Carrefour

 

USHUAIA. – Este Miércoles 30 desde la ciudad de Ushuaia Tierra del Fuego, se hará un evento deportivo en apoyo a las casi 8000 personas en Lista de Espera para recibir un trasplante.

“Caminamos por la Vida acompañandolos en el Dia Nacional del Donante de Órganosy también vas a poder registrarte como donante”, explicó María de los Ángeles Musumeci, presidenta de Espera por la Vida.

El programa de actividades, está organizado junto al CUCAI Tierra del Fuego. Las mismas incluyen una caminata, seguida de una clase de pilates y un taller de RCP.

“Agradecemos especialmente al Instituto Municipal de Deportes y la Secretaria de Deportes de la Provincia”, destacaron desde la organización.

El cronograma de actividades se desarrollará de la siguiente manera: a las 14 horas, concentración Bar Yamanas. Desde allí se hará la Caminata por la Bahia Encerrada retomando al Polideportivo, Cancha 4. A las 15 horas, se realizará una case de Pilates, abierta a la comunidad. A las 16 será la clase de RCP a cargo de la Cruz Roja. Todas las actividades son libres y gratuitas. Y no se suspende por mal tiempo.

Eventos en conmemoración del Día Nacional del Donante.