Policiales

Chocan dos autos en la rotonda de Chacra XIII

El choque fue por la mañana, en la segunda entrada del barrio Malvinas Argentinas, Chacra XIII. Aunque no resultaron heridos de gravedad, ambos conductores fueron trasladados al hospital de Río Grande, para tratar diferentes golpes.

 

RIO GRANDE.- Esta mañana cerca de las 9:30 de la mañana un Volskwagen Gol color gris, impactó contra un auto Chery Fulwin. 300 metros al sur de la nueva rotonda en la entrada del Barrio Malvinas Argentinas.

El Volskwgen Gol, que conducía Omar Lorca en sentido norte sur, impactó contra el Chery Fulwin, de Gustavo Ledesma, que transitaba en sentido contrario.

Al parecer, el impacto se produjo cuando Ledesma giró hacia la izquierda, para entrar directamente al barrio Malvinas Argentinas, en lugar de ingresar por la rotonda. Fue así que el coche Wolskvagen, impactó contra el mismo en el lateral derecho.

El coche conducido por Lorca, resultó con el frente totalmente destruido, debido a la fuerza del impacto. Ambos conductores fueron trasladados al hospital, para tratar diferentes dolencias, aunque no fueron heridos de gravedad.

Se solicita a los conductorres, transitar con precaución, ya que aún se encuentra trabajando el personal policial en la zona.

el Choque , en la entrada el barrio Malvinas Argentina,. Se ruega transitar con precaución.