Actualidad

Río Grande se prepara para recibir la Expo Comercial Platinum

Con mucho colorido, música, diversión, desfiles, patio de comidas y un sinnúmero de ofertas de las mejores firmas de la provincia, el gimnasio del Colegio Don Bosco ya tiene todo preparado para lanzar la nueva edición de la Expo Comercial Platinum. Será el 15 y 16 de julio en Río Grande. Guido Süller estará presente en el evento.
RIO GRANDE.- La nueva edición de la Expo Comercial Platinum ultima detalles para presentarse nuevamente en el gimnasio del colegio Don Bosco. El evento comercial más importante de la provincia se llevará a cabo el 15 y 16 de julio.

Como es habitual, esta megaexposición comercial contará con nuevos y renovados stands con precios y promociones únicas.

En el lugar, el cliente podrá adquirir desde una casa, un automóvil, indumentaria y muchas opciones, además de pasar un momento en familia en un verdadero paseo comercial.

El mentor y responsable de este evento, Rodrigo Pradenas, adelantó que participarán unas 75 firmas comerciales que ya se preparan para el megaevento local, entre las que se destaca la Cooperativa Eléctrica de Río Grande y Diario El Sureño, Isel Modas, que se presentará de la mano de Mica Saldivia; entre muchas otras firmas riograndenses.

Una novedad es que esta vez también se podrán ver firmas comerciales de Ushuaia que desembarcarán en Río Grande con su propuesta entre las que se encuentra el Bar de Hielo que estará promocionando su local junto con el Yeti, “el verdadero hombre de las nieves”, que estará acompañado por hermosas promotoras con atuendos para la ocasión.
Guido Süller
Otra de las novedades es que durante las dos jornadas, la Expo Comercial Platinum contará con la presencia de Guido Süller quien acompañará cada una de las propuestas que se ofrecerá durante ese fin de semana.

Entre otras cosas habrá desfiles de moda que estarán a cargo de Ivonn Fernández con hermosas modelos quienes promocionarán la indumentaria de las más prestigiosas firmas de la provincia.

La Biblia del Dance será una de las propuestas que se presentará el sábado 15. Por otra parte, la firma Helados Krema ofrecerá las riquísimas variedades de sus productos con un stand que estará ubicado en el centro de la Expo con el que atenderá a toda la familia hacia sus cuatro costados.

“Creo que esta edición de la Expo Comercial Platinum será muy atractiva y divertida por la variedad de oferta con la que contará”, aseguró Pradenas.

Desde la organización adelantaron, además, que habrá productos innovadores y sorpresas que están preparando los mismos responsables de cada firma comercial.
Del centro a la Expo
En la oportunidad, como cada una de las ediciones, la Expo Comercial Platinum contará con un patio de comidas en el que se ofrecerán distintas variedades, tanto de comidas rápidas, como platos elaborados.

El tradicional café Sonora trasladará su comercio hacia la Expo y ofrecerá sus productos en el paseo. Según adelantaron, brindarán hasta un menú de platos calientes para que la familia pueda disfrutar, en el lugar de las exquisiteces que sólo puede ofrecer Sonora, de la mano de Rafael Chedrese.

Por su parte, la firma comercial La Posta, como siempre, estará presente ofreciendo sus mejores productos para el deleite de los clientes.
Intensa labor
Como en cada una de las ediciones, la Expo Comercial Platinum contará con un gran equipo de gente que estará abocada a diversos sectores y áreas entre los que se encuentran técnicos, iluminadores, decoradores, musicalizadores, prensa, marketing; sin dejar de lado el constante monitoreo de seguridad a través de un novedoso sistema de cámaras que cubrirá no solo el interior sino también el exterior del evento, que estará a cargo de la firma TDF Digital Security.

Junto a Rodrigo Pradenas, algunos de los representantes de las firmas que estarán en la Expo Comercial Platinum. Patricia García (Helados Krema), Moisés Ramos y Julio Magallanes (Maitai Eventos), Belén Prado (El Rincón de Belén), Ivonn Fernández (Desfiles de moda), Graciela Marinangeli (En Orden), Carolina González (Arquitectura y Diseño), Pablo Díaz (Artefactos Led y Software), Roberto Gallardo (Gestoría del Automotor), Javier Tiradani (Cerrajería electrónica del automotor), Héctor González (PSA Purificacadores), Rafael Chedrese (Swing), Carolina Pereyra (Sonora).