Policiales

Está implicado en una causa de drogas: un policía de Chubut fue detenido en Río Grande

El agente de 25 años se encontraba oculto en la casa de su hermano en el barrio UOM de la Margen Sur, y fue detenido ayer en el marco de una investigación en Chubut donde hubo allanamientos con cerca de 10 detenidos y varios kilos de droga incautada.

RIO GRANDE.- La Justicia Federal con asiento en la localidad de Trelew ordenó ayer una serie de allanamientos en aquella provincia donde se desbarató una red de tráfico de drogas denominada “La Reina” con diez personas detenidas, 500 gramos de cocaína, 3,5 kilos de marihuana y 10 armas de fuego incautadas.

Los procedimientos se realizaron en Trelew, Rawson y Lago Puelo, llevándose asimismo un único procedimiento fuera de esa provincia, el cual recaló precisamente en la Margen Sur de esta ciudad.

Personal de la Brigada de Narcocriminalidad de la Policía Provincial llevó adelante el procedimiento en una vivienda del barrio UOM de la Margen Sur, donde se encontraba oculto Carlos Feliciano Alvarez de 25 años, un agente de la policía chubutense, el cual estaba apartado de sus funciones como sospechoso en esta investigación.

Tras esto el efectivo buscó refugio en la casa de su hermano en Río Grande, donde ayer a la mañana personal policial procedió a su detención, así como al secuestro de elementos de interés para esa causa.

Se confirmó que no hallaron drogas en la vivienda allanada en Río Grande, quedando este sujeto detenido a la espera de que autoridades chubutenses procedan a su extradición a aquella provincia.

El efectivo chubutense detenido en Río Grande, vinculado a una red de tráfico de drogas en aquella provincia.