Cordón Cuneta Noticias

Bertone firmó adjudicación de nueva planta de efluentes

Se trata de la futura planta “Arroyo Grande”, una obra sanitaria considerada “fundamental” por la gobernadora Rosana Bertone, que ayer firmó la adjudicación acompañada por funcionarios de su gabinete y legisladores provinciales. “Esta obra y tantas otras que estamos encarando y vamos a concretar representan una gran oportunidad para el desarrollo de Tierra del Fuego”, sostuvo.

RIO GRANDE.- La gobernadora Rosana Bertone firmó ayer la adjudicación de la obra de la futura planta de tratamiento de efluentes cloacales “Arroyo Grande”, considerada “fundamental” por el Ejecutivo provincial.

El acto se llevó a cabo en Casa de Gobierno y participaron ministros y legisladores provinciales, junto al presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), Guillermo Worman.

A través de su cuenta de Twitter, la Gobernadora sostuvo que la firma de la adjudicación de la planta de tratamiento de efluentes cloacales Arroyo Grande es una “obra sanitaria fundamental para Ushuaia”.

“Esta obra y tantas otras que estamos encarando y vamos a concretar representan una gran oportunidad para el desarrollo de Tierra del Fuego”, remarcó.

Bertone sostuvo que desde su gestión “hemos tomado la decisión estratégica de retomar proyectos paralizados y obras abandonadas que nosotros las vamos a hacer realidad”.

Y dijo: “No me importa que sean obras que muchos no hacen porque no se ven o no dan votos. Lo que nos importa es resolver los problemas de la gente”.

Para Bertone “la obra pública que realizamos representa trabajo durante su desarrollo, y salud y calidad de vida para miles de fueguinos al ser terminadas”.

Ayer comenzó la identificación
de soldados caídos en Malvinas