Actualidad

El INFUETUR apoya el nuevo plan aerocomercial

USHUAIA.- El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Luis Castelli, definió que es “una medida que va a incrementar el tráfico de pasajeros en todo el país”, al celebrar el anunció que hizo el presidente Mauricio Macri y del cual participó acompañando al vicegobernador Juan Carlos Arcando.

Castelli señaló que “sin dudas que es el segundo de esos puntos el que concitaba la mayor atención hoy, pues se abrió el mercado aéreo luego de once años a 4 empresas aerocomerciales, para que puedan volar rutas de cabotaje y también internacionales”.

Dijo que “es una medida que va a incrementar el tráfico de pasajeros en todo el país, a conectar muchos destinos del interior sin pasar por Buenos Aires, como lo viene solicitando la Gobernadora Bertone, y a hacer más densa la malla de conectividad de nuestro territorio”.

Castelli anunció que “para Tierra del Fuego se han aprobado 4 rutas (las 4 llegan a Ushuaia y una de ellas pasa también por Río Grande), y una quedó en suspenso, la de Flybondi, hasta que la empresa presente los contratos de compra de aviones”.

Luis Castelli, junto a los Ministros de Turismo de todas las provincias del país.