Deportes

Rubén Botta firmó por tres años en el Ciclón

BUENOS AIRES (NA).– El mediocampista Rubén Botta se convirtió ayer en el nuevo refuerzo de San Lorenzo, tras firmar su contrato por tres años con la entidad azulgrana.

El jugador -exTigre-, firmó su contrato junto al secretario general del club, Bernardo Romeo, y estará en la entidad de Boedo hasta junio de 2020.

Este es el segundo refuerzo de San Lorenzo ya que anteriormente el equipo del uruguayo Diego Aguirre sumó al mediocampista paraguayo Robert Piris Da Motta, quien vino procedente del club Rubio Ñú.

Botta, de 26 años, llega procedente del Pachuca de México por una cifra cercana al millón de dólares por la totalidad de la ficha.

El volante reemplazará a Sebastián Blanco, vendido a Portland Timbers de la MLS de Estados Unidos, y tras realizarse la revisión médica y firmar el contrato, se entrenó junto al plantel profesional en el Bajo Flores.

Además de la ida de Blanco, el plantel azulgrana sufrió la partida del defensor sanjuanino Emmanuel Mas al Trabzonspor de Turquía y del delantero uruguayo Martín Cauteruccio al Cruz Azul mexicano.

El ex Tigre firmó un contrato hasta 2020.