Policiales

Melella celebró que se haya impedido que la droga sea distribuida

RIO GRANDE.- El intendente Gustavo Melella se refirió al secuestro del cargamento de más de 43 kilos de marihuana y celebró que “haya sido un nuevo golpe al narcotráfico” y felicitó al personal de la “Gendarmería Nacional que ha demostrado, como siempre, en este tipo de procedimiento, una calidad y una firmeza increíble”.

Melella sostuvo que “siempre que intervienen lo hacen muy bien, al igual que la Policía Federal y la Prefectura Naval. Estas tres instituciones de seguridad están convencidas, por lo que hemos hablado con sus Jefes, que hay que luchar contra el narcotráfico y que no se puede mirar para el costado”.

Al referirse a la vinculación en el caso del hijo de quien era hasta ayer el Subjefe de la Policía de la Provincia, dijo que “hay que separar la cuestión personal y familiar, porque cuando la droga entra en la casa de uno, no mira quién es. Cuando uno mira al costado entra a tu casa y hace destrozos”.

En expresiones realizadas antes de conocerse la renuncia del comisario Mayor Ismael Torres como Subjefe, el Intendente había declarado: “Es preocupante que un caso de narcotráfico esté, de alguna manera, ligada a una autoridad policial, pero esto tendrá que aclararlo la misma Jefatura Policial o el área de Seguridad de la provincia y tomar las medidas necesarias”.

Dijo que “no tiene que haber miramientos cuando uno lucha contra el narcotráfico, hay que actuar y sin reservas”, demás reclamó que “hay que estar atentos en cuidar nuestra Policía, en evaluar qué es lo que está sucediendo y en tener este compromiso que la Policía tuvo históricamente de luchar contra el narcotráfico”.

Intendente Gustavo Melella.