Deportes

En busca de un reemplazante

BUENOS AIRES (NA).- El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, evalúa quién será el reemplazante del defensor Jonathan Maidana, quien no podrá estar en el reinicio del torneo de Primera División ante Unión de Santa Fe debido a que llegó a la quinta amonestación, aunque también arrastra una molestia que podría impedirle trabajar a la par de sus compañeros.

En el entrenamiento que el plantel “millonario” realizó en el predio de Ezeiza, Gallardo estuvo evaluando quién será el reemplazante de Maidana, el próximo domingo a las 19:00, en caso de que se destrabe el conflicto.

El que más chances tiene de ocupar la zaga defensiva del conjunto de Núñez por Maidana será el ecuatoriano Arturo Mina, que compartirá dupla con el juvenil Lucas Martínez Quarta.

Por su parte, el otro defensor que llegó en el 2016, pero que aún no pudo jugar oficialmente, Luciano Lollo sigue entrenando con sus compañeros y tomando parte de las prácticas de fútbol, y si bien el exzaguero de Racing no estará entre los titulares, pero tiene posibilidades de estar en el banco de suplentes.