Policiales

Circuló información falsa sobre accidente fatal que habría involucrado a vacacionistas riograndenses

RIO GRANDE.- El accidente lamentablemente existió. Tuvo lugar en la madrugada de ayer en el kilómetro 94 de la ruta 251, al norte de la localidad rionegrina de General Conesa.

El choque frontal entre un camión y una camioneta Ford Explorer dejó el saldo de cuatro personas fallecidas, totalmente carbonizadas, tras el incendio de los rodados siniestrados.

A lo largo de la jornada del martes circuló por redes sociales y grupos de WhatsApp la versión de que los integrantes de la familia fallecida eran oriundos de Río Grande, aludiendo a los datos de una familia Falcón, y que el hospital de Conesa buscaba familiares para contactarlos.

De esta forma se alarmó a mucha gente e incluso a familiares de muchos que aún están en ruta en sus vacaciones, de una forma gratuita e innecesaria.

Las autoridades de la localidad rionegrina finalmente confirmaron que la familia fallecida es oriunda de la localidad de Comodoro Rivadavia, donde ya fueron localizados sus familiares, y que la misma viajaba a la localidad de Goya, Corrientes, con el fin de pasar las fiestas.

Un accidente fatal y la inentendible costumbre de propagar información falsa para alarmar a las personas.