Policiales

Apuñalado en riña: Indagaron al joven detenido

RIO GRANDE.- La Justicia trabaja en la investigación respecto de la agresión sufrida por Cristian Andrés Tejada el fin de semana en la zona de Chacra IV, hecho por el cual fue detenido Sergio Ezequiel Vargas, quien fue indagado por el juez de feria, Dr. Sergio Dieguez.

Respecto del hecho el fiscal del caso, Dr. Eduardo Tepedino, señaló que “hubo una riña generalizada en la que participaron un importante número de personas, hubo varios lesionados, se arrojaron con palos, piedras y botellas. En el marco de esa riña esta persona recibió una lesión corto punzante en el abdomen y hoy sigue internada, pero en estas horas pasaría a sala común”.

“Si bien ya no habría riesgo para la vida, es tentativa de homicidio porque es una zona vital y afectó órganos, además de un sangrado importante”, agregó.

“La causa se inició para investigar una tentativa de homicidio en riña por que al principio no se pudo señalar al autor de la agresión, pero el domingo en un allanamiento una de esas personas tenía rastros de sustancia hemática en las manos como en el cuerpo, fue detenido y en minutos lo indagaremos”, expresaba el fiscal ayer previo a la indagatoria del imputado.

Asimismo confirmó la sospecha respecto de “la participación de otras personas” en el hecho.

El imputado siendo trasladado por personal de la comisaría Tercera en los tribunales del excampamento YPF.