Policiales

Allanaron tres domicilios en Río Grande y uno en Tolhuin, por el asalto a repartidores

La Policía provincial realizó en la tarde noche de ayer una serie de allanamientos que permitieron esclarecer a los sospechosos del violento y audaz atraco a dos repartidores que retornaban a Río Grande con la recaudación de más de 80 mil pesos por distribución de bebidas en Tolhuin.
RIO GRANDE.- El robo se produjo el martes pasado en el acceso a la ciudad sobre la ruta nacional 3, cuando un utilitario de la firma Caiquen fue abordado por tres sujetos que lo hicieron detener simulando una pinchadura.

Los investigadores contaban con indicios respecto de un automóvil Fiat de colo oscuro, el cual finalmente fue identificado como un Fiat Punto, el que se llegó a individualizar en el domicilio de calle Sarmiento 2307, donde se realizó el primer allanamiento.

Otros dos procedimientos se realizaban aún anoche en calles Thorne 873 y Estrada 2528, así como un cuarto procedimiento en la localidad de Tolhuin.

Según lo que se pudo averiguar en los procedimientos se incautaron prendas de vestir, calzado, precintos y otros elementos que podrían estar vinculados al hecho, notificándose de derechos y garantías a los sospechosos.

Solo dos detenciones se habían producido al cierre de esta edición, con una pareja que agredió a la comisión policial que llegó a allanar el domicilio de calle Sarmiento.

Allí quedaron detenidos José Llanos de 41 años y su concubina Mariana Aranda, a quienes además se les inició una causa por “atentado y resistencia contra la autoridad”.

Los procedimientos fueron realizados por personal policial de la comisaría Segunda con efectivos de la brigada de Delitos Complejos, Servicios Especiales, y con una destacada colaboración de agentes de la comisaría Tercera en lo que fue la investigación a fin de poder llegar a estos procedimientos que buscan el esclarecimiento del hecho.

 

Uno de los procedimientos realizados desde la comisaría Segunda en relación al atraco de la pasada semana a la distribuidora Caiquen.
Uno de los procedimientos realizados desde la comisaría Segunda en relación al atraco de la pasada semana a la distribuidora Caiquen.