Deportes

Ya comienza toda la acción

RIO GRANDE.- Desde hoy y hasta el domingo se llevará a cabo en nuestra ciudad el tradicional torneo de minibasquet denominado “Amistad a lo Grande” que es organizado por el profesor Pablo Márquez y cuenta con el apoyo de la Agencia Municipal de Deportes.

Los niños y niñas amantes del básquetbol tendrán su fiesta conmemorando la novena edición de este tradicional certamen que contará con la presencia de equipos de Punta Arenas, Tolhuin, Ushuaia y Río Grande.

Los organizadores congregan esfuerzos y ultiman detalles para que, a la presencia de los clubes locales se le sumen varios equipos de otras localidades cercanas que aún no han confirmado su presencia. Los que sí estarán son: Sokol UMAG de Punta Arenas, Colegio del Sur y Club de Amigos de Ushuaia, Escuela Municipal de Tolhuin y los locales Centro Deportivo, Metalúrgico, Universitario, Polideportivo y Yoppen.

La actividad, reservada para las categorías Cebollitas (6, 7 y 8 años), Premini (9 y 10 años) y Mini (11 y 12 años), se realizará en forma simultánea en los gimnasios del Centro Deportivo, el Poli “Carlos Margalot” y el gimnasio de la UOM (en la sede de calle Moyano).