Actualidad

Hay quienes “defienden a los más ricos en detrimento de la mayoría”

RIO GRANDE.- El intendente Gustavo Melella dijo que “hay algunos que, por desconocimiento o mala intención, terminan defendiendo a los más ricos en detrimento de la mayoría”; al defender el proyecto de una reforma tarifaria presentada al Concejo Deliberante que implicará un importante incremento en algunas tasas de servicios.

Melella sostuvo que “es bueno que los vecinos puedan ver sus impuestos en obras en la ciudad, como este centro de salud (en relación al Centro Mamá Margarita) o una plaza, o el pavimento, o un gimnasio, o en un centro deportivo o en acciones de salud”.

Al defender el proyecto de la nueva tarifaria ingresado al Concejo, Melella desmintió “un tarifazo como algunos han hecho creer, sino que, por el contrario, hay muchos beneficios para los que más necesitan”.

“Hay un sector muy pequeño, que son los que más tienen, que seguramente pagarán más, pero de ninguna manera esto significa un aumento para la mayoría de los contribuyentes”, explicó el Intendente.

Melella recalcó que “continuaremos inaugurando centros de salud que funcionan, incorporando profesionales, incorporando equipamiento”, y sostuvo que “a pesar que nos pongan palos en la rueda seguiremos creciendo mucho más, manteniendo ordenadas las cuentas públicas y gestionando”.

El Intendente evaluó que “a veces perdemos rápido la memoria pero en cinco años hemos construido 450 cuadras de pavimento, cuadruplicamos la infraestructura deportiva, no nos quedamos criticando el sistema de salud sino que avanzamos y realizamos acciones concretas, construimos viviendas y realizamos innumerables acciones necesarias para la ciudad”.

El intendente Gustavo Melella defendió el proyecto de reforma de la tarifaria.
El intendente Gustavo Melella defendió el proyecto de reforma de la tarifaria.