Deportes

Los campeones serán recibidos por Macri

BUENOS AIRES (NA).– El equipo argentino que obtuvo por primera vez para el país la Copa Davis tras vencer a Croacia llegará hoy de regreso a la Argentina y será recibido en la Casa de Gobierno por el presidente Mauricio Macri.

Los tenistas Juan Martín Del Potro, Federico Delbonis, Guido Pella y Leonardo Mayer, junto con el capitán del equipo, Daniel Orsanic, arribarán alrededor de las 10:00 al aeropuerto de Ezeiza, tras lo cual brindarán una conferencia de prensa y luego visitarán al presidente Macri.

Los deportistas partieron a las 5.00 de ayer del hotel Double Tree en el que se alojaron en la ciudad croata de Zagreb y se dirigieron hacia el aeropuerto Pleso, con destino a la escala en Londres.

Según se informó, desde la ciudad de Inglaterra viajarán en vuelo directo hacia Buenos Aires y al llegar al país brindarán una conferencia de prensa en una de las salas del aeropuerto de Ezeiza.

Más tarde, en horario a confirmar, el equipo de Copa Davis se trasladará hacia la Casa Rosada para ser recibido por el presidente Macri, quien envió sus felicitaciones después de la consagración y les avisó a los deportistas que los esperará.
Sorpresivo control antidoping

El equipo campeón de la Copa Davis tuvo un control antidoping sorpresa durante la madrugada de ayer cuando se encontraban descansando en el hotel tras realizar un festejo íntimo que se extendió hasta las 4 de la mañana.

Los tenistas cenaron, charlaron y se fueron a sus habitaciones, pero cerca de las 5.30 de la mañana debieron levantarse de nuevo ya que al lugar arribaron dos encargados del sistema de control.

Los deportistas fueron notificados y bajaron para someterse a exámenes de sangre y orina a pesar de la molestia que les generó la hora en la cual se realizó la inspección y más aún porque alguno de los tenistas ya se habían sometido a los mismos controles 48 horas antes.