Noticias

Joel conoció a los integrantes de “Las Pelotas”

RÍO GRANDE.- Para Joel parecía un domingo cualquiera, con algo de viento, y algo de sol. A Joel le dijeron que tenía que cantar los temas de Las Pelotas para unas personas que lo iban a escuchar. Era cierto. Lo que él no sabía es que su abuela Alida lo estaba llevando a la prueba de sonido de la banda, por expreso pedido de ellos.

Llegó a la puerta del Don Bosco antes de las 11:45, y mientras esperaba para pasar, llegó Germán Daffunchio en persona a saludarlo. Joel quedó sin habla, y ambos, con un nudo en la garganta, se fundieron en un abrazo.

“No lo puedo creer, ¡Las Pelotas en persona!”, repetía Joel, emocionado. Pudo disfrutar, además, de conversar con todos los integrantes de la banda. Germán, Gabi, Sebastián, fueron bajando uno por uno del escenario para saludarlo. Joel escuchó la prueba de sonido, cantando y moviéndose al ritmo de las canciones. Al final, cuando terminó la prueba de sonido, se sumaron Gustavo, Tomás, y Alejandro para que todos juntos se sacaran una foto.

Más tarde, la banda se presentaría, para cerrar el Festival Me Río Grande. Y estaba claro, que ayer, ‘Capitán América’, estuvo dedicado a Joel.

Los integrantes de “Las Pelotas”, junto a Joel.
Los integrantes de “Las Pelotas”, junto a Joel.