Actualidad

Al inaugurar la pileta terapéutica Melella anunció el primer laboratorio municipal de análisis clínicos

“La ciudad debe sentirse orgullosa del equipo humano y profesional que trabaja todos los días aquí para garantizar la salud. Quiero agradecer a todo el personal de Mamá Margarita”, dijo el intendente Gustavo Melella al dejar inaugurada la pileta terapéutica, que ayudará a brindar un mejor servicio de atención a los pacientes.
RIO GRANDE.- Al dejar inaugurada la pileta terapéutica en el Centro de Rehabilitación Mamá Margarita, el intendente Gustavo Melella anunció que pronto se pondrá en actividad el primer laboratorio de análisis clínicos, confirmando así que el área de salud de la Municipalidad “no tiene techo”.

Representantes del Ministerio de Salud de la Nación, del Centro de Rehabilitación El Libertador y del Instituto Fleni; participaron el pasado viernes de la inauguración oficial del nuevo espacio que tiene el Centro Mamá Margarita, que le permite contar con infraestructura para brindar el servicio de terapia en agua a los pacientes, lo cual permite mejorar los tratamientos y brindar un servicio de excelencia.

Melella dijo que “hoy es un día muy especial porque estamos inaugurando esta obra que es única en el país, en un centro público de salud. La ciudad debe sentirse orgullosa del equipo humano y profesional que trabaja todos los días aquí para garantizar la salud. Quiero agradecer a todo el personal de Mamá Margarita”.

El Intendente también tuvo palabras de agradecimiento a la empresa que estuvo a cargo de la construcción de la pileta que “nos ha ayudado en momentos difíciles haciendo más de lo que les correspondía”.

Destacó también “la presencia y acompañamiento de profesionales del Centro de Rehabilitación El Libertador y del Instituto Fleni, eminencias de reconocimiento mundial en su especialidad que han venido a capacitar al personal de Mamá Margarita y han estado presentes en todo este proceso de crecimiento”.

El Intendente enfatizó que “el área de salud del Municipio continúa creciendo y no tiene techo. Incluso ante el recorte del presupuesto municipal que sufrimos en su momento inauguramos tres centros de salud, vimos el crecimiento del Centro Mamá Margarita, aumentamos los programas, desarrollamos la atención temprana, profundizamos el trabajo de los promotores de salud, inauguramos el área de rehabilitación cardiovascular, incorporamos profesionales y hoy vemos un nuevo sueño hecho realidad con la habilitación de la pileta terapéutica”.

Finalmente, Melella anunció la inminente renovación del equipamiento interno del Centro Mamá Margarita y “la inauguración en algunos meses más del primer laboratorio municipal de análisis clínicos”.

En la inauguración de la pileta terapéutica dos pacientes estuvieron a cargo del tradicional corte de cinta. En tanto, el intendente Gustavo Melella hizo nuevos anuncios en materia de política de salud.
En la inauguración de la pileta terapéutica dos pacientes estuvieron a cargo del tradicional corte de cinta. En tanto, el intendente Gustavo Melella hizo nuevos anuncios en materia de política de salud.

meles1b