Deportes

Central y Morón, por octavos

BUENOS AIRES (NA).– Luego de haber conseguido su primer triunfo en el torneo local, Rosario Central buscará hoy continuar por la senda de la victoria cuando enfrente en Salta a Deportivo Morón, por los octavos de final de la Copa Argentina.

El partido se disputará desde las 21.10 en el estadio Padre Martearena, será arbitrado por Silvio Trucco y contará con televisación de TyC Sports Play.

El vencedor de este duelo enfrentará en cuartos de final a quien se imponga en la llave que protagonizarán Boca y Lanús.

Si se toma como parámetro la alineación que colocó Eduardo Coudet en el 2-1 ante Patronato, el arquero Sebastián Sosa seguirá como titular a pesar de una luxación en el dedo meñique izquierdo.

El que no jugará casi con seguridad es Damián Musto, que terminó el encuentro con un fuerte golpe en la rodilla derecha, por lo que será sustituido por Mauricio Martínez.

Además, Walter Montoya regresará a la titularidad junto con Giovanni Lo Celso y los que saldrán son Fabián Bordagaray y Gustavo Colman.

La única duda es si continuará en el equipo Washington Camacho después de su buena labor o su lugar lo ocupará José Luis Fernández.

En tanto, en la delantera continuaría Marco Ruben y Teófilo Gutiérrez.
El Gallito repite

El Deportivo Morón, que viene de vencer 2 a 0 a Acassuso, colocaría la misma alineación para el duelo frente a Rosario Central.

El entrenador Walter Otta no realizará variantes debido a que Javier “Bicho” Rossi, uno de sus goleadores, no se recuperó de unos dolores estomacales.