Deportes

Camioneros parte a la mañana rumbo a Comodoro Rivadavia

RIO GRANDE.- El próximo domingo se jugará la sexta fecha del Torneo Federal B de Fútbol y Camioneros que debe viajar a Comodoro Rivadavia para enfrentar al puntero Huracán, partirá hoy en horas de la mañana. Los jugadores han sido citados a las 10:00 en la sede del Sindicato y cerca de las 11:00 partirán rumbo a Río Gallegos, donde estiman llegar alrededor de las 22:00 y cerca de la media noche continuarán viaje hasta la Capital del Petroleo donde llegarán cerca de las 10:00. El mismo periplo que realizaron cuando jugaron ante Florentino Ameghino.

El listado de 17 jugadores fue confirmado en la tarde de ayer por el cuerpo técnico, tanto el entrenador Pedro Abel Velázquez como el preparador físico Lucas Coronel, eligieron a los jugadores que mejor estaban en lo físico, lo que mejor resultado le pueden dar en el día del juego, y a aquellos que podían viajar, ya que varios por diferentes obligaciones personales se bajaron de este importante partido.

Ayer por la tarde, el plantel Verde realizó su último entrenamiento previo al viaje, y en el campo Velázquez paró un equipo similar al que había jugado el miércoles, con algunos retoques por ausencias, como el caso de Rubén Gallo por el ausente Cacho Verón, y el de Nicolás Padilla por Christian Bustos quien no podrá ser de la partida.

Si bien el equipo lo darán a conocer el sábado por la noche en Chubut, el once que se paró en la práctica de ayer fue Leandro Bordón en el arco; Nicolás Padilla, Juan Carlos Rosales, Rubén Gallo y Cristian Cantero; Jonatan Salazar, Gustavo Bravo, Sebastián Delfor y Carlos Torres, mientras que adelante lo hicieron Jonatan Torres y Roberto Rojas.

En la segunda etapa los cambios se dieron el medio hacia arriba, con el ingreso de Juan Barrientos por Carlos Torres, el de Jonatan Bustos por Salazar y el de Ezequiel Barrientos por Morita Rojas; el arquero Alejandro Godoy atajó para los suplentes pero se descarta que será el uno titular el día domingo frente a Huracán.

Más allá de que no esté confirmado el equipo, por lo que se ha buscado toda la semana es juntar a la mayor cantidad de jugadores de buen pié para borrar la pálida imagen que dejaron el domingo pasado y poder jugarle de igual a igual al “cuco” de la Zona A Patagónica.
Los convocados
Jugadores Puesto

1. Alejandro Godoy Andrés Arquero

2. Leandro José Bordón Arquero

3. Víctor Armando Verón Defensor

4. Juan Carlos Rosales Defensor

5. Cristian Ramón Cantero Defensor

6. Nicolás González Padilla Defensor

7. Rubén Alfredo Gallo Defensor

8. Lucas Matías Coronel Defensor

9. Juan Alberto Barrientos Volante

10. Carlos Gabriel Torres Volante

11. Jonatan Salazar Volante

12. Martín Sebastián Delfor Volante

13. Jonatan Iván Torres Delantero

14. Roberto Rodolfo Rojas Delantero

15. Jonathan Bustos Delantero

16. Ezequiel Emanuel Barrientos Delantero

17. Gonzalo Emanuel Cuesta Delantero

DT: Pedro Abel Velázquez.

Voz de mando. El capitán Torres repasa conceptos con sus compañeros en el descanso.
Voz de mando. El capitán Torres repasa conceptos con sus compañeros en el descanso.