Noticias

Se realizó un nuevo encuentro de ‘Escenarios Abiertos’

USHUAIA.- En la capital fueguina se llevó a cabo un nuevo encuentro del ciclo ‘Escenarios Abiertos’ en el Playón de la Casa de Gobierno; organizado por la Secretaría de Cultura provincial. En esta oportunidad se presentaron el ‘Dj Plastikpulse’ y la banda ‘Humus Rave’, artistas de la ciudad de Ushuaia.

Durante la jornada se contó con stands de emprendedores locales, e integrantes de la Base Naval Ushuaia ofrecieron a los presentes chocolate caliente, ideal para hacerle frente al intenso frio que hubo durante el fin de semana.

Cabe mencionar que ‘Plastikpulse’ es un reconocido Dj de Ushuaia, dio inicio al encuentro con un set de música electrónica, atrayendo al público compuesto no solo por vecinos que se acercaron al lugar, sino también por muchos turistas que paseaban por el centro de la ciudad.

Luego, hizo su presentación el grupo Humus Rave, quinteto que fusiona jazz, música electrónica y rock, entre otros géneros, y deleitaron a los presentes con temas propios, algunos de los cuales forman parte de su recientemente publicado disco debut llamado “Somos Humus”.

Durante el mes de agosto continuará el ciclo Escenarios Abiertos, realizándose otras actividades artísticas en este espacio, la playa de estacionamiento de Casa de Gobierno.

El ciclo 'Escenarios Abiertos' continuará durante el mes de agosto.
El ciclo ‘Escenarios Abiertos’ continuará durante el mes de agosto.