Policiales

Incrementaron los controles policiales en la Margen Sur

RIO GRANDE.- Respondiendo a un reclamo de los vecinos, la Jefatura de Policía procedió a reforzar la presencia de efectivos en distintos sectores de la margen sur, sobre todo en barrios informales donde se han sucedido varios hechos vandálicos. El más resonante, fue el descubierto al inicio de esta semana, en el flamante Centro de Salud de la Municipalidad que se inauguró el 7 de julio.

La Policía comenzó con distintos operativos de servicio de prevención pública en toda la jurisdicción, con colaboración de personal de la División Servicios Especiales, contando con cuarenta efectivos. Se cubren los sectores identificados como Miramar, Arraigo Sur, La Esperanza, 10 de Noviembre, 15 de Octubre Bis, Cap, UOM y Punta Popper.

El personal realizó recorridas de prevención general, avistajes y control sobre establecimientos públicos y controles de tránsito, lográndose la identificación de transeúntes y vehículos en forma selectiva. En el mismo orden se dispuso un móvil en inmediaciones a la bajada del puente General Mosconi con balizas encendidas de manera esporádica con fines preventivos.

Se incrementa la presencia policial en la Margen Sur.
Se incrementa la presencia policial en la Margen Sur.