Deportes

Tres refuerzos serán titulares ante Caracas

BUENOS AIRES (NA).– El defensor Carlos Araujo, el mediocampista Matías Fritzler y el centrodelantero Diego Mendoza, tres de los refuerzos para esta temporada, serán titulares en Huracán mañana, cuando reciba a Caracas de Venezuela en el partido de ida de la fase inicial de la Copa Libertadores.

Luego de la práctica de ayer en el predio de Open Door, y pese a que el entrenador Eduardo Domínguez no confirmó el equipo, volvió a probar con Araujo, Fritzler y Mendoza entre los titulares.
El delantero Ramón “Wanchope” Abila no podrá jugar porque debe cumplir tres fechas debido a la expulsión que sufrió en la final de la Copa Sudamericana 2015 ante Independiente Santa Fe.
Entonces, el goleador del Quemero en la temporada 2015 no podrá ser parte de esta llave que buscará completar el Grupo 4 de la Libertadores donde están Peñarol de Uruguay, Atlético Nacional de Colombia y Sporting Cristal de Perú.
De esta manera, el Globo de Parque Patricios jugaría con Marcos Díaz; Araujo, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Fritzler; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Patricio Toranzo y Mendoza.
La lista de concentrados la completan Gonzalo Marinelli, José San Román, Mario Risso, Lucas Sosa, Lucas Villarruel, Mariano González, Alejandro Romero Gamarra, Lucas Chacana y Ezequiel Miralles.
El duelo de ida con Caracas será mañana, desde las 19.30, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, y la revancha se jugará el 9 de febrero, en Venezuela.