Deportes

Se desgarró “Cebolla” Rodríguez

BUENOS AIRES (NA).– El mediocampista uruguayo Cristian “Cebolla” Rodríguez sufrió una nueva lesión muscular y estará tres semanas sin jugar en Independiente, que no lo tendrá para enfrentar a Racing en el clásico de la cuarta fecha, mientras que el delantero German Denis será titular el próximo viernes frente a Godoy Cruz en Mendoza.

Luego de realizarse estudios, se confirmó que Rodríguez sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha que le hará perderse el duelo ante el elenco mendocino, Rosario Central, Racing y River.

El uruguayo debió abandonar el partido frente a Belgrano de Córdoba a los 24 minutos del primer tiempo, cuando fue reemplazado por Juan Manuel Trejo.

Rodríguez padeció varias lesiones musculares el semestre pasado, cuando no había podido hacer una buena pretemporada porque jugó la Copa América con su Selección y luego estuvo dos semanas de luna de miel mientras se definía su futuro. En 2016 realizó todos los trabajos físicos y se esperaba que tuviera un semestre distinto al anterior.