Deportes

Sava dio los convocados

BUENOS AIRES (NA).– El plantel de Racing se entrenó ayer con vistas al partido en el cual visitará al Puebla de México por la primera fase de la Copa Libertadores de América 2016.

Los futbolistas practicaron por la mañana durante dos horas en la cancha auxiliar del estadio de Avellaneda para ultimar detalles de cara al encuentro del miércoles.
El día de entrenamiento comenzó con una sesión de videos tácticos sobre el Puebla en la sala técnica y, ya en el campo, los futbolistas desarrollaron la entrada en calor.
Más tarde, los hombres de campo hicieron rondas divididos en tres grupos y los arqueros, tareas específicas del puesto con el preparador Juan Gambandé mientras que luego los jugadores efectuaron un circuito físico de coordinación y de velocidad y después ejercicios de balón detenido.
Mientras tanto, un pequeño grupo llevó a cabo un fútbol en espacios reducidos y antes del cierre de la práctica algunos futbolistas ejecutaron tiros libres en busca de precisión.
Tras finalizar el ensayo, el entrenador dio a conocer la nómina de los 21 futbolistas que viajarán por la noche a México y la misma la componen:
Arqueros: Nelson Ibáñez, Juan Musso y Sebastián Saja.
Defensores: Leandro Grimi, Iván Pillud, Germán Voboril, Nicolás Sánchez, Damián Schmidt y Yonathan Cabral.
Mediocampistas: Marcos Acuña, Luciano Aued, Washington Camacho, Francisco Cerro, Oscar Romero y Federico Vismara.
Delanteros: Gustavo Bou, Diego Milito, Ricardo Noir, Facundo Pereyra y Roger Martínez.

Saja está suspendido pero acompañará a la delegación.
Saja está suspendido pero acompañará a la delegación.