Deportes

Los Pumas perdieron la final ante Australia

BUENOS AIRES (NA).– La Selección argentina de rugby seven cayó ayer ante Australia por 21-5 en la final de la Copa de Plata en el torneo de Wellington, tercera etapa del Circuito Mundial de la especialidad.

Ayer, en el primer turno, el equipo dirigido por Santiago Gómez Cora había perdido por los cuartos de final de la Copa de Oro ante Inglaterra 33-7.
Esa derrota lo llevó a tener que disputar la Copa de Plata, donde luego de superar a Kenia por 35-14, accedió a la definición del título.
Allí, los argentinos se midieron con Australia, pero cayeron sin atenuantes 21-5.
Los Pumas llegaron al try al minuto de juego por intermedio del capitán, Santiago Álvarez Fourcade, aunque con el correr de los minutos, los australianos mostraron su poderío y se llevaron el triunfo.
En el primer día de competencia, Los Pumas cosecharon una caída ante Fiji 31-10, un triunfo ante Japón 31-14 y victoria 19-12 sobre Gales.
El certamen, que tendrá continuación en Sidney, Australia, quedó en manos de Nueva Zelanda, que derrotó sobre el final a Sudáfrica por 24-21. Pese a la derrota en el encuentro decisivo, los Boks siguen liderando el Circuito con 54 puntos, seguidos por Fiji (52), Nueva Zelanda (47), Inglaterra (41) y Argentina (41).